Hotel Sorli Emocions

Servicios & Instalaciones

( Noches)

Cada detalle es cuidado con esmero

Está impresa en nuestro ADN la voluntad de sorprenderte y deleitarte, así que prepárate para pasar unos días inolvidables y deja que nosotros nos ocupemos de todo.

Hotel Sorli Emocions

Restauración

Nuestra oferta gastronómica hace un repaso de la cocina tradicional, cocina de la tierra, mar y montaña, tapas clásicas y no tan clásicas… siempre buscando la más alta calidad de producto, en coherencia con nuestra filosofía: cocina honesta, cuidada, hecha con cariño. Y en aquello que no elaboramos, como nuestra charcutería y quesería, te ofrecemos las mejores materias primas locales para que disfrutes de la máxima calidad.

Reserva tu mesa: (+34) 937 539 347

Nuestra carta

Sorli Sport Espai De Salut

Hotel Sorli Emocions

Spa

En el spa de Sorli Sport dispondrás de zona de aguas con sauna, baño turco o hammam, cabina de sal, iglú, ducha de sensaciones, cabinas individuales, etc. Es imprescindible llevar bañador, chanclas y gorro de baño en el Spa. Tarifa especial de acceso para clientes alojados en el Hotel Sorli Emocions.

Horario
Hotel Sorli Emocions

Tratamientos

Si quieres disfrutar de una experiencia relajante y sensorial, ponte en manos de nuestro equipo de especialistas de Natura Bissé. Te recomendarán el mejor tratamiento posible para que te sientas completamente renovado, por dentro y por fuera. Reserva con antelación para asegúrate tu momento de relax.

Nuestra carta
Hotel Sorli Emocions

Gimnasio

Nuestro innovador centro Sorli Sport es un espacio de diseño con lo último en tecnología dedicado íntegramente al deporte, la salud y la estética. El complemento perfecto para tu estancia en el hotel, tanto si buscas relax como si prefieres liberar endorfinas quemando toxinas. Tarifa especial de acceso para clientes alojados en el Hotel Sorli Emocions.

Horario
Hotel Sorli Emocions

Pádel

Evádete de una dura jornada practicando deporte al aire libre mientras estás alojado en el Hotel Sorli Emocions. Juega al pádel tennis en una de las 6 pistas que encontrarás en nuestro centro Sorli Sport. Haz tu reserva con antelación con posibilidad de horarios de mañana o tarde (servicio con tarifa especial para clientes alojados en el hotel).

Hotel Sorli Emocions

Piscina

¿Te apetece un baño al atardecer después de todo un día fuera? Ponemos a tu disposición nuestra piscina y jardín en el que te podrás relajar con la mejor selección musical mientras compartes una copa de cava bien frío y unas delicatessen.

Hotel Sorli Emocions

Comercio

En el Centre Comercial Sorli Emocions podrás vivir nuevas experiencias de compra y sentir verdaderas emociones. Te esperan las mejores marcas en complementos, alta cosmética, libros, bodega, alimentación y menaje de cocina.

Un lugar donde la creatividad experimental, la exclusividad y la innovación se dan cita con productos ideales para cualquier regalo e igualmente pensados para ti. Todo ello en el corazón del Maresme.

Hotel Sorli Emocions

Compromiso con los productores locales

Fieles a nuestro compromiso, utilizamos sábanas de algodón egipcio manufacturadas en Sabadell por la histórica firma Bassols, colchones Sonpura confeccionados con mimo y profesionalidad en Terrassa, vajilla de porcelana de La Bisbal, y mobiliario de Andreu World, entre otros.

Además, los desayunos en Sorli Emocions están compuestos por productos locales y artesanales preparados al momento para cada huésped.

Ver más