Hotel Sorli Emocions

Qué hacer en el Maresme

( Noches)

El Maresme

El Maresme posee una costa privilegiada presente en la mayoría de sus poblaciones y supone un verdadero refugio para aquellos que buscan el relax y la tranquilidad. Museos, festivales, ferias de artesanía y numerosas citas gastronómicas constituyen interesantes propuestas de ocio en este territorio tan atractivo para visitar.

Hotel Sorli Emocions

Deportes

Los amantes del Golf están de enhorabuena. A tan solo 15 minutos Podemos practicar el golf en 4 campos de 18 hoyos y diversos campos de Pitch&Putt. También dispone de centros de equitación en la mayoría de municipios de la zona. Además, se pueden practicar deportes náuticos en cualquiera de los clubs de vela de la zona, tenis en distintos clubs privados, extreme bike en las cercanas instalaciones de “La Poma” o jugar al pádel tenis en el vecino centro de Sorli Sport.

Deportes
Hotel Sorli Emocions

Rutas

Saliendo del hotel, dispones de toda una red de caminos y senderos señalizados que unen todas las poblaciones del Maresme. Estas rutas se pueden realizar caminando, en bicicleta o a caballo. Además, puedes contar con visitas guiadas para conocer en profundidad las diferentes épocas de Vilassar y alrededores (prehistórica, Romana, Medieval, Industrial)

Rutas
Hotel Sorli Emocions

Playas

Durante tu estancia con nosotros, podrás disfrutar de los más de 50 km de playas de la Costa de Barcelona-Maresme, con un total de 49 playas de arena dorada de grano medio y grueso muy fácil de retirar del cuerpo y de toallas y prendas de ropa.

Playas
Hotel Sorli Emocions

Gastronomía

El Maresme destaca por una amplia oferta en productos con denominación de origen, siendo los más reconocidos los vinos de Alella, los guisantes de Llavaneras, las patatas de Mataró, las judías del ganxet y las fresas de Sant Cebrià de Vallalta. En cuanto a restauración, además de la oferta de cocina joven mediterránea y de mercado que ofrece el restaurante Sorli Emocions , la situación del hotel te permite acceder a una amplísima oferta de restaurantes de todos los niveles y cocinas, incluyendo un restaurante con tres estrellas Michelin (Sant Pau, en Sant Pol de Mar).

Hotel Sorli Emocions

Compras

Nuestro elegante centro Sorli Emocions , con primeras marcas en cosmética, perfumería, complementos y menaje, además de una exclusiva bodega con más de 2.000 referencias seleccionadas, libros, y objetos de regalo, es el sitio perfecto para vivir una auténtica “Shopping Experience”. Sin olvidar la proximidad a Barcelona y al centro outlet de primeras marcas de La Roca Village, que sumado a la oferta comercial de los municipios cercanos a Vilassar de Dalt, te permitirán disfrutar de una oferta comercial de primer nivel.

Hotel Sorli Emocions

Cultura

El Maresme es una comarca con un calendario de actividades festivas y culturales que abarca todo el año. A modo de ejemplo, el Teatre La Massa de Vilassar de Dalt, a tan solo unos metros del hotel, supone un fuerte atractivo para todos los amantes de la interpretación y de la música clásica, con una programación estable de conciertos.

Cultura
Hotel Sorli Emocions

Fiestas y ferias

La comarca del Maresme es sinónimo de ferias y fiestas, muy acorde con el carácter particular de sus habitantes, muy dados a reunirse en celebraciones de diversa índole. Estas reuniones festivas pueden encontrarse en cualquier momento del año y en cualquier localidad. Resultan especialmente conocidas y populares la Mostra gastronòmica de Cabrils, en el mes de Agosto; la Festa de la Verema de Alella, en septiembre o el clásico Emocions Market en mayo y noviembre.

Emocions Fiestas