Hotel Sorli Emocions

Meetings & Events

( Noches)

Espacios para trabajar y celebrar

En Hotel Sorli Emocions puedes realizar cualquier evento por complejo que sea: celebraciones, rodajes, fiestas particulares, eventos de empresa, desfiles, etc. Nuestro equipo de eventos te asesorará para ofrecerte las mejores soluciones adaptadas en cada caso a tus necesidades y objetivos.

2 salas con la última tecnología

Hotel Sorli Emocions

Sala Mar

Un espacio cómodo y acogedor tanto para trabajar, como para hacer todo tipo de reuniones. La sala está equipada con proyector, pantalla y equipo de audio de última tecnología. También existe la posibilidad de hacer una pausa en nuestro espacio foyer para los “coffee breaks”.

Dimensiones M2 Teatro Escuela Montaje U Imperial Cóctel
8,45×4,85 m 40 30 pers. 21 pers. 14 pers. 16 pers. 40 pers.
Hotel Sorli Emocions

Sala Bosc

Pensada para eventos de mayor envergadura. Polivalente y con espacio para realizar todo tipo de montajes. La sala está equipada con proyector, pantalla y un equipo de audio de última tecnología. También ofrecemos un servicio completo de “coffee break”.

Dimensiones m2 Teatro Escuela Montaje U Imperial Cóctel
15,45 x 4,45 m 70 81 pers. 48 pers. 26 pers. 28 pers. 80 pers.
Hotel Sorli Emocions

Celébralo al aire libre

Terraza Piscina

Desde la espectacular terraza y piscina del Hotel Sorli Emocions puedes disfrutar de las maravillosas vistas del Mediterráneo, rodeado por el mar y la montaña. Un espacio formado por diferentes ambientes donde además de hacer tus eventos más especiales podrás probar nuestra selección de cócteles .

Solicita información

captcha